El top 5 en tu mochila.

El top 5 en tu mochila.

Azrael os trae nuevos trucos y consejos que todo aquel que quiera sobrevivir en un mundo post-apocalítpico debería saber. ¿Y si el famoso Coronavirus llegara a extenderse?

(Aviso de spoilers)

Nunca salgas sin esto en la mochila:

  • El fuego. Calentarse, cocinar, ahuyentar animales de vuestro campamento. Encender una pequeña hoguera tiene en el superviviente un efecto de motivación importante. Acordaros del factor psicológico. Nunca salgáis sin pedernal, cerillas impermeables y cualquier forma de iniciar una llama. ¡Cuidado con el fuego! Respetad siempre las normas de seguridad.
  • El cuchillo. No creo que lo necesitemos al nivel de nuestro protagonista,pero siempre es una herramienta básica. Desde talar ramas a cortar cuerdas. El cuchillo es algo imprescindible para el superviviente. También influye en vuestra forma de ver las cosas. Aporta seguridad y en último caso puede salvaros la vida. ¡Prudencia con los cuchillos!
  • Cobertura.Sea un chubasquero, cortavientos,manta térmica o un plástico grande, tener una protección contra viento y lluvia es más que necesario. Podéis usarlo como tienda de emergencia o para cubriros por la noche. Barato y esencial.
  • Agua. Realmente es la primera cosa de necesidad para sobrevivir. Obviando que la tengáis al alcance. Siempre hay que tener agua o una forma de potabilizar la que encontremos. Se pueden crear filtros con tierra y grava. Cavar un hoyo junto a un pantano y dejar que la filtre el suelo. Larvas de mosquitos y otros restos pueden haceros enfermar. ¡ Las pastillas potabilizadoras son baratas y ocupan poco!
  • Recipientes metálicos. Azrael se prepara un te gracias a su taza de aluminio. ¿Cómo váis a cocer agua si no?.

El camino de Azrael Huespeddeningunaparte TIPS DEL SUPERVIVIENTE